A pesar de que 2025 arrancó en la ciudad olívica con sol y ausencia total de precipitaciones, los Reyes Magos trajeron oro, incienso y lluvia. Eso sí, no por mucho tiempo porque en las últimas horas se ha instalado el sol y parece que continuará en la ciudad, al menos, durante los próximos días.
Así, de cara a la jornada de este lunes y hasta el miércoles, los cielos estarán bajo una influencia anticiclónica con sol y nubes altas. Las temperaturas máximas se moverán entre los 15 y los 16 grados, mientras que las mínimas no bajarán de seis.
Esta situación se mantendrá hasta el viernes, aunque de cara al fin de semana, parece que se incrementará la probabilidad de lluvia. Tanto el sábado, como el domingo y el próximo lunes habrá que tener los paraguas a mano, pues la posibilidad de que llueva irá en incremento hasta un 60%.
Eso sí, a finales de semana, tanto las máximas como las mínimas irán en ascenso: Se rozarán los 14 grados de máxima, mientras que las mínimas llegarán hasta los ocho grados.