Borja Iglesias le entrega a Broncano la camiseta de la Reconquista.

Borja Iglesias le entrega a Broncano la camiseta de la Reconquista. La Revuelta

Celta de Vigo

El Celta vuelve a La Revuelta: el "disfrutón" Borja Iglesias para un programa "modo avión"

El delantero celeste le regaló a Broncano una camiseta de la edición especial por la Reconquista y reconoció que, a pesar de tener un nivel de felicidad "alto", hace un par de años pasó por malos momentos porque estaba "desencantado" con su profesión

Información relacionada: Marian Mouriño triunfa en La Revuelta: El Celta lucirá el logo del programa en la camiseta

Publicada
Actualizada

La edición de este martes del programa de RTVE La Revuelta fue en "modo avión": con iluminación baja y sin público, después de que la televisión pública decidiese no emitirlo el lunes "porque gastaba mucha luz". En esta excepcional situación, el invitado fue el delantero del Celta, Borja Iglesias.

"Un disfrutón", como lo definió David Broncano, aunque el gallego ha reconocido que, a pesar de que ahora tener un nivel de felicidad "alto", hace dos años pasó por malos momentos porque estuvo "desencantado" con su profesión.

Hoy, en cambio, está cuajando una gran temporada con el Celta y llegaba a La Revuelta después de anotar cuatro goles en dos partidos, tres de ellos ante el Barcelona, aunque no sirvieron para llevarse la victoria. "A los 3 días volvimos a jugar y ganamos", infirió Borja a Broncano alrededor de los chistes sobre su hat trick.

El habitual regalo que entregan los invitados al presentador fue, en este caso, una camiseta de color negro, edición especial de la Reconquista, que lanzó el Celta el pasado mes de marzo y que tuvo gran éxito, hasta agotarse las existencias en dos remesas que se lanzaron. Borja lanzó una promesa, y era que el club sacaría más a la venta, algo que ha confirmado el Celta en sus redes sociales y que ocurrirá hoy.

La que le entregó a Broncano llevaba el nombre del presentador y el dorsal '7', del delantero compostelano.

Ante una de las ya clásicas preguntas que le hace a los invitados, "¿cuánto dinero tienes en el banco?", el jugador celeste confesó que entre 14 y 15 millones. "Te puedes comprar este programa por un año", respondió Broncano.

Como despedida, trataron de colar un balón por un agujero del plató, que terminó con varias cosas, entre ellas un ipad, tiradas por el suelo.