Publicada

Hace apenas una semana, David Broncano, conductor de La Revuelta en TVE aprovechaba la visita de C. Tangana para dar un dato: El Celta es el único equipo de la Primera División Española que tiene a una presidenta mujer.

Pocos lo sabían entonces, pero aquella frase era la antesala a lo que se vendría este pasado miércoles: La visita de la propia presidenta celeste, Marian Mouriño, al plató del popular programa de entrevistas. 

La responsable del club vigués cosechó aplausos desde el minuto uno en el espacio televisivo: "Se pasó el juego" con su regalo, un patrocinio de La Revuelta que los jugadores vigueses lucirán durante el próximo encuentro en casa, el que disputarán ante el Betis el día 8 de febrero a las 14:00 horas -antes habrá dos encuentros fuera de Balaídos-. 

El propio Broncano se quedaba sorprendido e incrédulo con el detalle: "¿Pero esto es broma o lo van a llevar de verdad?", algo a lo que Marian Mouriño respondía dándole la certeza al presentador. 

Mouriño hizo gala de simpatía, saber estar y sentimiento celtista, un sentimiento que también lució en su propia indumentaria: Camiseta con escudo y traje celeste. También se pronunció sobre el polémico arbitraje en el Real Madrid - Celta de Copa e, incluso, bromeó con un posible fichaje a Grison. 

En redes sociales el aplauso y los elogios a la presidenta del Celta fueron unánimes.