Publicada

El defensa catalán del Celta de Vigo, Óscar Mingueza, no podrá disputar los próximos dos encuentros junto al equipo olívico.

Tal y como se refleja en el listado de sanciones correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Primera División, el futbolista ha sido penalizado con dos partidos de suspensión por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas". 

Los hechos ocurrieron durante el último partido jugado por los de Claudio Giráldez en el Abanca Balaídos ante el Athletic Club de Bilbao, encuentro que perdieron los locales por un tanto a dos. 

Así, el defensa no podrá vestirse la celeste ante el Deportivo Alavés, que se jugará el próximo 27 de enero, a las 21:00 horas; ni tampoco ante el Valencia, el día 2 de febrero, a las 16:15. Ambos encuentros se disputarán fuera de casa.