El Español
Vivir
|
Música

Sting recibe un baño de masas en un concierto para recordar en Castrelos, Vigo

Dos años después de la fecha prevista, el exlíder de la icónica banda The Police ofrece en la ciudad gallega un espectáculo para la historia
Concierto de Sting en Vigo
Twitter
Concierto de Sting en Vigo
Ofrecido por:

El cantante Sting, de 71 años, convenció al público de Castrelos, en Vigo, con un concierto que queda para el recuerdo y que cumple las expectativas tras dos años de espera. Una retahíla de éxitos del artista y de la banda The Police hicieron vibrar al público.

El alcalde Abel Caballero fue el encargado de presentar el espectáculo, y se aventuró a asegurar que había hasta 80.000 personas en el recinto. Una cifra quizá desproporcionada, pero lo que está claro es que se habían vendido las 5.000 entradas de la zona de pago y el resto del espacio estaba lleno, incluso las áreas donde casi no se apreciaba la parte frontal del escenario.

'My Songs' es el nombre de la gira con la que el cantante llegó a la ciudad olívica y con la que está haciendo un repaso a todos sus sencillos, tanto los de su época en solitario como los de la banda de rock. Así, se pudieron escuchar míticos temas como Message In A Bottle, If I ever lose my faith in you, Englishman in New York o Every Little Thing She Does Is Magic.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir