El Español
Quincemil
Vivir
|
Mascotas

Protectoras de animales de Pontevedra celebran su gran feria solidaria navideña en Moaña

Quien lo desee podrá donar enseres y comidas para perros y gatos, y, del mismo modo, se celebrará una tómbola solidaria con premios donados por las protectoras
Cartel promocional del evento solidario.
Cartel promocional del evento solidario.
Ofrecido por:

La Navidad es una época en la que las personas suelen mostrar su cara más solidaria. En estas fechas son habituales las recogidas de alimentos, juguetes y otros enseres para ayudar a aquellas familias que, por diversos motivos, no disfrutan de una situación tan cómoda como otras.

Hay quien, también en Navidad -porque su entrega a los animales no se apaga durante el resto del año- se acuerda de aquellos seres indefensos que también necesitan del calor humano para poder subsistir. Y es que muchos de éstos lo hacen gracias a la labor de las distintas protectoras de la provincia de Pontevedra que, durante todo este fin de semana, celebrarán su gran feria de Navidad.

Impulsada por la Protectora de Animales de O Morrazo y respaldada por una docena de agrupaciones dedicadas al cuidado de los animales -además del Concello de Moaña-, la "Feira de Nadal", que se celebrará frente a la plaza de Abastos de Moaña, tendrá, además de mucha solidaridad, música de la mano de Zalo Carballo, Willy Santomé, René, Viva, y Salva, además de baile amenizado por "Chispanejra" -hoy sábado, a las 18:00 horas-. Mañana domingo, a partir de las 17:00 horas, habrá un teatro de marionetas para toda la familia.

Tal y como han indicado desde la organización, habrá, además, chocolatada y repostería solidaria. En este sentido, quien lo desee podrá donar enseres y comidas para perros y gatos, y, del mismo modo, se celebrará una tómbola solidaria con premios donados por las protectoras.

Vivir