El Español
Quincemil
Vivir
|
Música

PortAmérica 2024 agota los abonos de la primera fase que se pusieron a la venta hoy martes

La organización ha asegurado que "próximamente" habrá "nuevas confirmaciones" y saldrá el último cupo de pases
Imagen aérea del festival PortAmérica en la Azucreira de Portas.
Imagen aérea del festival PortAmérica en la Azucreira de Portas.
Ofrecido por:

Los incondicionales del Festival PortAmérica lo han vuelto a hacer: Después de agotar, en apenas dos horas, los denominados Abonos Creyentes; han colgado el cartel de "no hay entradas" para los pases ofrecidos dentro de la primera fase, activada este mismo martes, a las 12:00 horas, a un precio de 80 euros -mas gastos de gestión-.

Así lo han informado desde la organización del evento, que se celebrará en la emblemática Azucreira de Portas los días 4, 5 y 6 de julio de 2024, y que contará con artistas de la talla de Aitana, Vetusta Morla, Milo J, El Columpio Asesino, Arde Bogotá, Toquinho, Xoel López, Carlos Sadness o Rodrigo Cuevas. Precisamente, los primeros nombres se desvelaron el pasado viernes por medio de una pegada de carteles en la ciudad de Vigo y, posteriormente, en las redes sociales de PortAmérica.

Sobre el escenario de la Azucreira de Portas también pasará el cantautor Caloncho, Sonido Gallo Negro, Burning, Standstill, Sarria, Shinova, The Rapants o Marilia Manzón.

En el apartado gastronómico, una de las partes más importantes del festival, encenderán los fogones en Portas Begoña Rodrigo, Édgar Núñez, Javi Estévez, Javi Olleros, Luis Lera, Lydia del Olmo y Xosé Magallaes, Rodrigo García y Nagore Irazuegi o Víctor Martín.

Tras el éxito de ventas de este martes, la organización -Esmerarte Industrias Creativas- ha informado de que "próximamente" habrá "nuevas confirmaciones" y se pondrá a la venta el último cupo de abonos para uno de los festivales más esperados de todos los años.

Vivir