El Español
Vivir
|
Música

Pedida de mano (y autotune) en el Surfing the Lérez de Pontevedra con Boyanka Kostova

La pareja que se ha comprometido sobre el escenario se conoció en el festival hace cinco años
Pedida de mano en el Surfing the Lérez.
CEDIDA
Pedida de mano en el Surfing the Lérez.
Ofrecido por:

Boyanka Kostova, el dúo integrado por Ortiga y Cibrán García, han sido los mejores aliados de un asistente al festival pontevedrés Surfing the Lérez que ha pedido la mano a su pareja en el escenario durante el concierto. Una petición en la que, como no podía ser de otra manera, no ha faltado el autotune y que fue muy aplaudida por el público, sorprendido ante esta espontánea situación que acabó con un "sí, quiero" y la pareja fundiéndose en un apasionado beso.

https://twitter.com/quincemil15000/status/1540676397559173120?s=20&t=9w6NU4FckoCmqh3WfrECmw

Esta cita musical que se celebra este fin de semana en la Illa do Covo, a orillas del río Lérez, llevaba dos año sin celebrarse a causa de la pandemia y gracias a su cartel y detalles como el ocurrido esta jornada, ha vuelto con más fuerza que nunca. El novio comentó al público que curiosamente conoció a su novia Patricia en este festival hace cinco años. "Dos meses después de conocernos ya me cantaba la canción de Jennifer López de 'El anillo pa cuando'", aseguró ovacionado por decenas de personas, para a continuación arrodillarse ante ella con el anillo y esperar su respuesta.

Este momento de celebración alteró a todo un festival, acompañado de un "Que se besen" por parte de los integrantes de Boyanka Kostova que abrazaron a la pareja para darles su enhorabuena. Asimismo, esta cita es gratuita y Budiño, Carlangas (Novedades Carminha), Herdeiros da Crus, Thee Blind Crows, Ruxe Ruxe, Berto o Grande Amore son algunos de los nombres que completan un amplísimo cartel.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir