El Español
Vivir
|
Con niños

Papá Noel se instala en Vigo hasta Nochebuena: conoce los horarios para visitarlo

La caseta de madera abre sus puertas esta tarde a las 18:30 horas en la calle Policarpo Sanz
Papá Noel, en su caseta de Policarpo Sanz.
Concello de Vigo
Papá Noel, en su caseta de Policarpo Sanz.

Papá Noel es uno de los protagonistas de la Navidad, el mágico personaje que todos los niños esperan cada año para expresar sus deseos y recibir, si han sido buenos, sus regalos. En Vigo, Papá Noel estará desde esta misma tarde atendiendo las peticiones de los más pequeños desde su casita de madera, ubicada en Policarpo Sanz, 31.

La casa de Papá Noel y sus elfos abre sus puertas hoy a las 18:30 horas, coincidiendo con el momento en el que se encienden las luces. Estará presente en la inauguración el alcalde, Abel Caballero. A partir de entonces, los niños podrán acudir a pedir sus regalos en el horario establecido y hasta el próximo 24 de diciembre. Después tomará el relevo el Cartero Real para recoger las peticiones a los Reyes Magos.

Así, el horario de visitas a Papá Noel es el siguiente: de lunes a viernes abrirá de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, ampliará la jornada de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además, los dos últimos días antes de irse a repartir sus regalos, Papá Noel también atenderá a los pequeños en ese horario extendido.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir