El Español
Quincemil
Vivir
|
Música

Nuevo nombre internacional en el Atlantic Fest: Crystal Fighters visitarán Vilagarcía

La bandas londinense se suma así al cartel del festival gallego que se celebrará del 19 al 21 de julio con artistas como Mika, Los Planetas o Sidonie, entre otros confirmados
Crystal Fighters.
Crystal Fighters.
Ofrecido por:

El Atlantic Fest suma un nuevo nombre internacional a su cartel. El festival gallego, que se celebrará en el municipio pontevedrés de Vilargacía de Arousa entre el 19 y 21 de julio, ha confirmado a la banda londinense Crystal Fighters.

Así, según ha informado la organización del festival, el grupo se une a Mika, Sílvia Pérez Cruz, Andrés Suárez, Sidonie, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Elefantes, Cariño, Luis Fercán, The Parrots, Gazella y Rocío Saiz. La banda granadina Los Planetas suma Vilagarcía a la gira conmemorativa del 30 aniversario de la publicación del clásico 'Super 8', que tocará entero en la cita gallega.

Las entradas para la cita ya están a la venta en la página web del festival al precio de 50 euros hasta el 26 de mayo. Desde esta fecha y hasta el 19 de julio el precio será de 55 euros. Los niños menores de 12 años no tienen que pagar entrada y la autorización de los menores puede descargarse también en la web.

Vivir