El Español
Vivir
|
Música

Mayumaná actuará el 18 de septiembre en el Auditorio Mar de Vigo

La famosa banda de percusión presentará su nuevo espectáculo 'Currents' dentro del ciclo de artistas internacionales Xacobeo Vigo
La banda de percusión Mayumaná.
wikipedia
La banda de percusión Mayumaná.
Ofrecido por:
Publicidad

El Auditorio Mar de Vigo sigue sumando nombres a su ciclo de artistas internacionales Xacobeo Vigo, que tendrá lugar en el recinto Mar de Vigo a lo largo de todo el verano. La última incorporación al cartel es Mayumaná, la banda de percusión israelí, que presentará en Vigo su nuevo show Currents, el 18 de septiembre.

La banda, que actuó en más de veinte países ante más de 15 millones de personas, presentará en Vigo este espectáculo inspirado en la Batalla de las corrientes, la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison, creador de la corriente continua y Nikola Tesla, de la corriente alterna que se utiliza hasta hoy. Esta disputa se escenifica en una gran carga de energía sobre el escenario.

Los conciertos del Ciclo Xacobeo Vigo están teniendo una grande demanda de entradas desde que fueron anunciados, y algunos van camino de agotar todas las localidades. Es el caso de los históricos Texas, que actuarán en la terraza del auditorio el 9 de agosto. Quedan menos de 150 entradas para poder ver en la terraza del Mar de Vigo a la banda de la cantante Sharleen Spiteri.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir