El Español
Vivir
|
Con niños

Gondomar (Pontevedra) pone en marcha su Campus de Nadal más deportivo y solidario

Mañana se abre el plazo de inscripción en el pabellón Municipal Bernabé Costas de Miranda. El único requisito para participar es aportar dos kilos de alimentos no perecederos
Niños haciendo deporte en equipo en una imagen de archivo.
shutterstock
Niños haciendo deporte en equipo en una imagen de archivo.
Ofrecido por:
Publicidad

Este lunes 29 de noviembre abre el plazo de inscripción del VIII Campus de Nadal Solidario, organizado por el concello de Gondomar. Será posible anotarse hasta el 22 de diciembre y hay 70 plazas libres a disposición de las familias del municipio, para facilitar la conciliación durante las vacaciones de Navidad.

El Campus de Nadal se desarrollará entre los días 27 y 30 de diciembre y está destinado a los niños y niñas de entre 6 y 12 años. Durante los cuatro días de campamento, los pequeños participarán en distintas actividades deportivas, descubriendo nuevas habilidades deportivas o probando modalidades que nunca hayan practicado. Como en años anteriores, también se programa una excursión.

Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón Municipal Bernabé Costas de Miranda, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Es una actividad gratuita, pero el único requisito es aportar dos kilos de alimentos no perecederos a la hora de anotarse. Para más información, está disponible el teléfono 986 360 305 y el correo electrónico deportes@concellodegondomar.gal.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir