El Español
Quincemil
Vivir
|
Música

El festival PortAmérica 2024 anuncia nuevo cabeza de cartel: Juanes

Al colombiano se suman Ilegales, Besmaya, León Benavente y Guadi Galego. A partir de las 14:00 horas se pondrán a la venta la segunda fase de venta de abonos
Facebook Juanes
Ofrecido por:

El cartel para el festival PortAmérica 2024 continúan desvelándose, y lo hace revelando uno de los nombres estrella de esta edición: Juanes, recientemente galardonado con el Latin Grammy a Mejor Álbum de Pop/Rock. Además, esta será la única fecha del colombiano en el calendario musical gallego.

También se unen al escenario del festival que se celebrará los días 4 y 6 de julio en la Azucreira de Portas una banda pionera del rock español como son Ilegales; Besmaya, dúo revelación de pop extendido; León Benavente, conocido por temas como Ser Brigada o Ánimo, valiente; y Guadi Galego, que fusiona folk y pop en temas que exploran la identidad cultural de Galicia.

Estas confirmaciones se suman a un cartel que ya ha confirmado artistas como Aitana, Vetusta Morla, Arde Bogotá, El Columpio Asesino, Xoel López, Toquinho o Carlos Sadness.

Tras agotarse los Abonos Creyentes y los de la primera fase de venta, la segunda fase se pondrá en marcha esta tarde, a partir de las 14:00 horas, a través de la web portamerica.es.

Además, desde la organización del festival han anunciado que se contará con una zona de acampada y un servicio de autobuses que conectará con las principales ciudades gallegas: Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa y Cambados.

Vivir