El Español
Quincemil
Vivir
|
GastroGalicia

El concepto 'Dinner Show' llega a Galicia de la mano de Los Tres Monos

Se combinará la degustación de a comida con espectáculos en vivo en los que también participarán los propios camareros. Este tipo de "shows" son habituales en grandes ciudades como Madrid o Barcelona
El restaurante Los Tres Monos de Samil, en Vigo.
Instagram Los 3 Monos
El restaurante Los Tres Monos de Samil, en Vigo.
Ofrecido por:

El concepto "Dinner Show" o, lo que es lo mismo, disfrutar de una cena al tiempo que se asiste a un espectáculo de danza, música, magia o algún tipo de entretenimiento en vivo, llegará a Galicia próximamente de la mano de Los Tres Monos. Será a partir del día 1 de marzo en el local que la cadena tiene en el número 43 de la Avenida de Samil, en la ciudad olívica.

Esta experiencia, ya consolidada en grandes ciudades y capitales como Madrid o Barcelona, se podrá vivir los viernes y los sábados. Los clientes gozarán de la combinación de una cena con un espectáculo, durante una experiencia calificada de "única" por sus promotores y que convertirá las noches gallegas "en un festín para los sentidos".

Se espera que, durante los próximos meses, pasen por Los Tres Monos talentosos cantantes, bailarines, ilusionistas o artistas de pole dance. No actuarán solos, pues los propios empleados participarán activamente en el espectáculo, llevando a los clientes a una experiencia interactiva.

Al término del espectáculo, la música de DJ tomará el relevo para prolongar la atmósfera festiva hasta bien entrada la madrugada. Será posible, además, disfrutar de exquisitos cócteles como acompañamiento.

Por todo lo anterior, Los Tres Monos Samil promete noches llenas de diversión, entretenimiento, y delicias culinarias, además de detalles sorpresa.

TEMAS:
Vivir