El Español
Vivir
|
Con niños

El Ayuntamiento de Vigo oferta 300 plazas para los campamentos deportivos de verano

Desde hoy queda abierto el plazo de preinscripción para los campus Venid, dirigidos a niños de entre 6 y 14 años y que tendrán lugar en el Complejo Deportivo de Samil y el Pabellón de Traviesas
Abel Caballero visitando uno de los campus deportivos municipales.
concello de vigo
Abel Caballero visitando uno de los campus deportivos municipales.
Ofrecido por:
Publicidad

El Concello de Vigo abre este jueves 26 de mayo el plazo para la preinscripción en los tres Campus Polideportivos VENID. En total se ofertan 300 plazas y los campamentos se realizarán durante tres semanas: del 27 de junio a 1 de julio en el Pabellón de Traviesas, de 4 de julio a 8 de julio en el Pabellón de Traviesas y de 11 de julio a 15 de julio en el Complejo Deportivo de Samil.

Las personas interesadas en sumarse a estas actividades deben realizar la preinscripción en el teléfono 986247104. En el caso de obtener plaza, recibirán un mail de confirmación y deberán cumplimentar un formulario de inscripción en las siguientes 24 horas.

El alcalde vigués dio cuenta esta mañana de la nueva oferta estival de campamentos municipales, que está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 año. Será un campus activo y deportivo, con cuatro sesiones al día y un tiempo de descanso.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir