El Español
Quincemil
Vivir
|
GastroGalicia

David Beckham, el amante más fiel de las conservas gallegas

La marca Los Peperetes, de Carril (Pontevedra), es una de las favoritas del exfutbolista inglés, como él mismo ha compartido en sus redes sociales, por lo que la empresa ha querido hacerle un regalo
David Beckham con una caja de la marca gallega Los Peperetes.
FACEBOOK LOS PEPERETES
David Beckham con una caja de la marca gallega Los Peperetes.
Ofrecido por:

Que David Beckham es un apasionado de las conservas gallegas no es ninguna novedad. El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid ha compartido en diversas ocasiones a través de sus redes sociales lo mucho que le gustan, concretamente, las conservas de la marca Los Peperetes, fabricadas en Carril, en el municipio pontevedrés Vilagarcía de Arousa.

El amor que ha profesado públicamente el deportista por estos productos del mar hechos en Galicia no ha pasado desapercibido para la empresa pontevedresa que, tras dos años de fotos compartidas por Beckham de sus latas, en esta ocasión le han hecho llegar ellos mismos un obsequio. "Sabemos que le ha hecho mucha ilusión", cuentan Los Peperetes en su perfil de Facebook, donde han compartido una fotografía del exjugador con una gran caja de la marca.

"Cada post que David nos ha dedicado, no solo nos ha llenado de orgullo, sino que ha reforzado nuestro compromiso con la excelencia, la calidad y la autenticidad", destacan también en la publicación. "Estos detalles nos recuerdan que los sueños se construyen con fe, trabajo duro y el mejor equipo", agregan.

La primera vez que el inglés dejó entrever su pasión por las conservas gallegas fue hace dos años, cuando compartió en Instagram unas imágenes de sardinillas de Rianxo en aceite de oliva, su "favourite". Un año después compartió otra foto de Los Peperetes desde la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses.

Vivir