El Español
Vivir
|
Música

Conseguir entradas para el concierto de C. Tangana en Vigo se torna misión imposible

Los escasos boletos que se pueden encontrar de reventa en Internet alcanzan precios de hasta 300 euros, mientras que multitud de personas buscan a alguien que la venda por su coste inicial
Concierto de C. Tangana en Benicassim el 20 de julio de 2020.
Shutterstock
Concierto de C. Tangana en Benicassim el 20 de julio de 2020.
Ofrecido por:
Publicidad

El próximo martes 23 de agosto, cuando Vigo aún se esté recuperando de la "resaca emocional" del festival Latitudes, llegará al Muelle de Trasatlánticos uno de los artistas más destacados del panorama nacional: C. Tangana. La gira "Sin cantar ni afinar" hará una parada en la ciudad olívica, un lugar con el que El Madrileño tiene un vínculo especial.

El 18 de julio salieron a la venta las entradas para este esperado concierto. Unos meses antes el nombre de C. Tangana había salido de la boca de Mouriño como hipotético compositor del himno del Celta. Esta noticia, que levantó pasiones a la vez que asperezas entre la afición, dejó al descubierto que el famoso rapero está muy unido a Vigo por su padre.

Si C. Tangana quiere a Vigo, el amor es correspondido. Las 5.000 entradas disponibles para el espectáculo se agotaron en tan solo una hora. En las 12 siguientes, ya se encontraban subidas en portales de reventa triplicando su valor original (salieron a la venta a 39, 44 y 49 euros).

Hasta 300 euros por entrada

A menos de una semana de la celebración del concierto en el Puerto de Vigo, todavía hay usuarios que buscan entrada a través de redes sociales. Sin embargo, incluso las de reventa parecen haberse agotado prácticamente y lo más complicado es encontrar quien la venda por su precio original.

Algunos de los anuncios que aún se pueden encontrar en Internet.

En Milanuncios hay ofertas de entradas para El Madrileño que llegan a alcanzar los 300 euros por unidad. Sin embargo, los anuncios de "Compro entrada" ya superan en número a los vendedores, pero la contraoferta no alcanza el precio que se pide por ellas. Parece que conseguir ir a uno de los conciertos más señalados del verano vigués es, actualmente, una misión imposible.

Las ofertas de compra, aunque superan el precio original, siguen por debajo de los precios de reventa.
¡Síguenos en Facebook!
Vivir