El Español
Vivir
|
Con niños

Abierto el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes de Vigo 2023

Podrán inscribirse en el sorteo niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2014 que no hayan sido elegidos en ediciones anteriores. El plazo de solicitud finalizará el próximo día 16 de diciembre
Abel Caballero junto a los Reyes Magos en Vigo.
Abel Caballero junto a los Reyes Magos en Vigo.

Sin duda, uno de los días más mágicos de la Navidad es el de la Cabalgata de Reyes, donde niños y mayores disfrutan con la llegada de sus majestades de Oriente. Tras el parón de la pandemia, que convirtió el famoso recorrido en un evento estático, este año vuelve a la Navidad viguesa la Cabalgata en movimiento, aunque desde el Consistorio anunciaron que se mantendría también la estática de los dos años anteriores.

Según anunció el Concello, desde hoy y hasta el próximo viernes 16 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para el sorteo de las plazas que permitirán a los pequeños de la casa participar en la Cabalgata 2023 y que acompañarán así a sus majestades en las carrozas reales el próximo 5 de enero.

Podrán participar en el sorteo niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2014, que no hayan participado en ediciones anteriores. Los interesados deberán cubrir la solicitud de participación (Boletín) que el concello ha puesto a disposición en su página web.

Según ha informado el Ayuntamiento también se repartirán ejemplares de inscripción en los centros cívicos de Teis, Casco Vello, Bouzas, Coruxo y Saiáns y en colegios de la ciudad. El sorteo público se realizará el día 22 de diciembre de 2022, a las 12 horas, en el auditorio municipal.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir