El Español
Economía
|
Empresas

Zara felicita las fiestas a los vigueses con la apertura de su nueva tienda en Príncipe

Con el inicio del calendario de adviento, el buque insignia de Inditex aterriza de nuevo en la principal vía peatonal y comercial de Vigo donde inaugura la tienda más grande de la ciudad con nuevos servicios y colecciones, como Zara Beauty
Nueva tienda de Zara en la calle Príncipe.
APB
Nueva tienda de Zara en la calle Príncipe.

Desde primera hora de la mañana, los trabajadores de Inditex daban los últimos retoques a la nueva tienda de Zara en Vigo, que supone, además, el regreso de la marca a la céntrica comercial de Príncipe, donde cuenta con otros nombres del Grupo como Oysho, Zara Home, Pull & Bear o Massimo Dutti.

A las 10 de la mañana abrió sus puertas al público la que se ha convertido en el establecimiento de mayor tamaño de la firma en la ciudad olívica, con una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados. Así, como con el calendario de adviento, y preparada para la campaña navideña, una de las más importantes para el comercio, Inditex vuelve a confirmar su apuesta por la Milla de Oro de la urbe.

Si bien algunas emblemáticas abandon la vía peatonal del centro de Vigo con la llegada del centro comercial Vialia, entre ellas C&A y donde ahora se ubica el nuevo local de Inditex, el gigante del textil liderado por Marta Ortega mantiene el pulso de una vía cuyo futuro se puso en duda durante la pandemia y que se ha revitalizado en los últimos meses con movimientos y nuevas aperturas que auguran una nueva vida al centro de la ciudad.

Nuevos servicios

Según han explicado desde la firma, "la nueva tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas físicas y online de Zara". Además, el establecimiento cuenta con un área dedicada a la colección Zara Beauty, así como una zona específica de calzado y bolsos. "Este último espacio boutique con diseño y mobiliario diferenciado está dotado de zona adyacente de reposición que facilita la atención personalizada", señala la compañía.

Como novedad, el nuevo local de la calle Príncipe cuentacon un punto de recogida de pedidos online con un silo robotizado con capacidad para 850 pedidos, así como una zona de cajas de cobro asistido.

Nueva tienda de Zara en Príncipe. Foto: APB

Cierra el local de Urzaiz

Con el importante movimiento de locales que ha habido recientemente en la ciudad olívica cabe pensar que otra gran firma pueda querer aprovechar el espacio que deja ahora en la calle Urzaiz la principal marca de Inditex. Aunque para eso, probablemente, habrá que esperar.

Aunque el alcalde de Vigo tenía prevista una visita privada a las nuevas instalaciones de Zara en Príncipe, finalmente ha tenido que cancelar la cita de su agenda, por lo que han sido los propios ciudadanos vigueses quienes han inaugurado la nueva obra de Príncipe, donde Zara les ha dado la bienvenida a la Navidad.

¡Síguenos en Facebook!
Economía