El Español
Quincemil
Economía
|
Empresas

Una empresa gallega, entre las 45 elegidas para el Pabellón de España en la MWC Barcelona

El evento de referencia para el sector de telefonía móvil y otras tecnologías se desarrollará del 26 al 29 de febrero del próximo año
Mobile World Congress de Barcelona.
mwc barcelona
Mobile World Congress de Barcelona.
Ofrecido por:

45 empresas de nuestro país del sector tecnológico conformarán el Pabellón de España en la próxima edición de la Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero de 2024. Galicia estará representada por una pyme viguesa, Galvin Tecnológica, la única compañía gallega seleccionada para el evento por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Galvin Tecnológica S.L está dedicada a la creación de soluciones en la nube para una gestión integral del comercio digital, como su plataforma cloud, Moodular. Construyen colaboraciones incorporando a Moodular tecnologías como la IA (Inteligencia Artificial) o AR (Realidad Aumentada).

De este modo, la empresa gallega contará con un espacio propio en el Pabellón de España para atender a clientes y potenciales colaboradores, además de que podrá hacer uso de las zonas comunes, difundir su presencia en el MWC o participar en las actividades del congreso. El Mobile World Congress de Barcelona es un punto de encuentro de referencia para compañías tecnológicas donde se muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil, las comunicaciones inalámbricas y con otros sectores como la robótica.

Economía