El Español
Quincemil
Economía
|
Motor

Retro Galicia, el salón del vehículo clásico, rendirá homenaje al copiloto Luis Moya

La cita será en el Instituto Ferial de Vigo los próximos días 17 y 18 de febrero
El copiloto coruñés Luis Moya.
Cedida
El copiloto coruñés Luis Moya.
Ofrecido por:

La décimo tercera edición del salón del vehículo clásico, Retro Auto&Moto Galicia, rendirá homenaje al reconocido copiloto gallego Luis Moya. El evento regresará los días 17 y 18 de febrero al Instituto Ferial de Vigo con una espectacular muestra de automóviles y motocicletas de época.

En uno de los apartados del recinto se ubicará un estand en el que se podrá ver una exhibición fotográfica de la vida deportiva del copiloto coruñés, también alguno de los vehículos con los que se coronó campeón del mundo de rallyes y elementos como trofeos, monos o cascos.

El homenaje se llevará a cabo el día 17 de febrero. Ese día se celebrará una charla-coloquio con personas muy ligadas a la carrera del copiloto. A su término se entregará una placa al propio Moya en reconocimiento a su historial deportivo.

Los amantes del motor tienen una cita el sábado, día 17 de febrero, desde las 10:00 horas a las 21:00 horas, y el domingo, desde las 10:00 horas, a las 20:00 horas. Las entradas tendrán un precio de entre ocho -general- y seis euros -parking de clásicos- y se podrán adquirir próximamente en www.eventosmotor.com.

TEMAS:
Economía