El Español
Quincemil
Economía
|
Comercio

Los comerciantes de Vigo se preparan para el concurso de escaparatismo de Navidad

Participarán negocios de Navia, As Travesas, Casco Vello y otras zonas asociadas de comercio local. El plazo de para participar será del 1 al 15 de diciembre
Presentación del concurso de escaparatismo de Vigo.
xunta
Presentación del concurso de escaparatismo de Vigo.
Ofrecido por:

Los negocios vigueses decoran con mimo sus escaparates por Navidad de cara a una nueva convocatoria del concurso de escaparatismo impulsado por las asociaciones de comerciantes y la Xunta de Galicia. Comercios de la zona de O Calvario, Bouzas, Navia, As Travesas, Casco Vello, Zona Náutico, Teis, Vigo Centro, Xeral y Torreceira serán los que opten a ganar la competición.

Los locales que quieran participar deberán enviar una fotografía de sus escaparates decorados con temática navideña a la dirección iluminatuescaparate@gmail.com. El plazo estará abierto del 1 al 15 de diciembre.

Los ganadores se darán a conocer el 14 de enero en una gala que se celebrará en el Auditorio de la Xunta en Vigo. Entre los participantes se sorteará un fin de semana en una casa rural y una clase profesional de escaparatismo; además, el primer premio está dotado con 600 euros, el segundo clasificado recibirá 300 y el tercero, 150 euros.

Economía