El Español
Quincemil
Economía
|
Inmobiliario

La finca en venta más grande de la provincia de Pontevedra está en Agolada y tiene casi 25 hectáreas

El terreno está a la venta en el portal inmobiliario Idealista por un precio de 525.000 euros
Imagen del terreno a la venta en Agolada, Pontevedra.
Idealista
Imagen del terreno a la venta en Agolada, Pontevedra.
Ofrecido por:

En la provincia de Pontevedra existen a la venta, según los datos aportados por el portal inmobiliario Idealista, más de 3.400 terrenos en venta. Las características de los mismos son variadas, y entre ellos podemos encontrar pequeñas fincas en las que construir una vivienda, una alternativa por la que muchos optaron tras la pandemia y que todavía sigue vigente en esta zona de la comunidad gallega, o grandes terrenos con otros fines.

Entre todas las ofertas se pueden encontrar también terrenos con casa de piedra para restaurar completamente o incluso, algún anuncio curioso, como una "plantación de Albariño en plena producción" con un precio, desde luego no apto para todos los bolsillos (cuesta 8 millones de euros y tiene una casa solariega).

Pero, ¿cuál es el terreno más grande que se oferta en este portal especializado? En el caso de la provincia de Pontevedra se trata de una gran finca de 247.000 metros cuadrados que se vende en la localidad de Agolada por 525.000 euros.

Tal y como reza el anuncio, la propiedad está ubicada al lado de la carretera AC-840 y se divide en dos fincas; una de ellas cuenta con 144.000 metros cuadrados y posee varias edificaciones (una vivienda y varias naves para uso ganadero), la otra tiene una superficie de unos 104.000 metros cuadrado y se separa de la primera por una carretera secundaria.

Este terreno, que está declarado como no urbanizable, se encuentra ubicado a 8 kilómetros del municipio pontevedrés de Agolada y a 12 kilómetros de Melide, dos localidades que cuentan con todos los servicios necesarios. "Una ubicación excelente en el centro de Galicia", señala la oferta inmobiliaria.

Economía