El Español
Economía
|
Comercio local

Hoy arranca el mercado navideño de Tui (Pontevedra) con puestos de artesanía y dulces

La inauguración será a las 17:00 horas. Los puestos irán cambiando cada semana y el espacio estará abierto hasta el 5 de enero
Mercado navideño de Tui (Pontevedra).
concello de tui
Mercado navideño de Tui (Pontevedra).

Hoy, lunes día 5 de diciembre, comienza en Tui (Pontevedra) el mercadillo navideño. La inauguración será esta tarde, a las 17:00 horas. Durante todo un mes se podrá visitar en el paseo de A Corredoira este entrañable mercado decorado con motivos navideños, donde los clientes encontrarán desde productos gastronómicos a objetos únicos de artesanía.

Según informa el Concello de Tui, durante la primera semana del evento las casetas están ocupadas por Artesanía O Pereiro, Arco da Vella, CEIP Pazos de Reis, Cerámica Ferreira, Churrería Chocolateria Patry, Club de Patinaxe Artístico Ribex, Do Gaiteiro, Entre Telas, La Aguada Artesanías, Mari Fastudio, Mel Liñares y Ruta 82.

En total, a lo largo del mes pasarán 30 negocios diferentes por el mercadillo, que se distribuirán cada semana. El horario para visitar el espacio es, de lunes a jueves, de 17:00 a 21:30 horas; mientras que los viernes, sábados, domingos, festivos y víspera de festivos, abrirá de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Los días 24 y 31 de diciembre el mercado abrirá solo por las mañanas y cerrará tanto el 25 como el 1 de enero.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía