El Español
Quincemil
Economía

El Centro de Ocio A Laxe de Vigo registró un importante aumento de visitantes en 2023

Las reformas y mejoras que se han llevado a cabo en el espacio comercial han supuesto un incremento de las ventas y de la afluencia de clientes a los locales de restauración
Centro Comercial A Laxe, en Vigo.
Centro Comercial A Laxe, en Vigo.
Ofrecido por:

A lo largo del año pasado, el Centro de Ocio A Laxe en Vigo afianzó su proceso de reposicionamiento, enfocado en resaltar la variada oferta de restauración y ocio que ofrece a sus visitantes. Mediante una serie de mejoras y modificaciones estructurales y de funcionamiento, el centro ha obtenido resultados sobresalientes, evidenciados por el notable aumento en las ventas y la respuesta positiva tanto de los operadores existentes como de los nuevos.

Entre las mejoras realizadas durante el año 2023, la empresa destaca la implementación de una pantalla de gran tamaño, la instalación de luces LED decorativas en el exterior, la introducción de pérgolas bioclimáticas y la remodelación de las terrazas interiores, todas ellas destinadas a enriquecer la experiencia de los visitantes y resaltar la singularidad del entorno del centro comercial.

Gracias a esto, en 2023 el 76% de los locales con ventas comparables registraron un aumento promedio del 17,41% en ventas durante el pasado año, mientras que los locales de restauración experimentaron un incremento aún más notable, con un incremento del 21,07% en las ventas comparables y un destacable 67,31% en las ventas totales.

Además, para este 2024 está prevista la apertura un nuevo restaurante asiático con la llegada de la primavera, además de la inauguración de un local de conservas gourmet que destacará y valorará los productos locales de Vigo. Respecto al proyecto de mejora, se continuará ejecutando el proyecto de reforma de la fachada exterior y se procederá a la instalación de la fotovoltaica.

El reposicionamiento que está llevando a cabo el Centro de Ocio A Laxe está enfocado en convertir este centro en "un destino de referencia en Vigo para la restauración y el ocio", aseguran.

Economía