El Español
Quincemil
Economía
|
Comercio

El centro comercial Camelias de Vigo inaugura su tercera tienda en lo que va de año

Se trata de una joyería con taller, que se suma a una tienda de ropa abierta a principios de año y una tienda-taller de artesanía
Inauguración de varias tiendas en el centro comercial Camelias de Vigo.
Cedida
Inauguración de varias tiendas en el centro comercial Camelias de Vigo.

*Contenido patrocinado

En el centro comercial Camelias se inauguró ayer la tercera tienda dentro de sus instalaciones en que lo va de año. Ana Laura Iglesias, concelleira de Comercio e Igualdade del Concello de Vigo cortó la cinta junto a la nueva comerciante, Mónica Gil, para inaugurar oficialmente la tienda Always, un destino único para los amantes de la joyería en plata, plata dorada y acero y materiales artesanales.

Este nuevo espacio también dispone de taller para realizar cambios de correas y pilas, así como para reparaciones de joyería y relojería, garantizando que los artículos adquiridos estén siempre en perfectas condiciones. Entre su oferta también se encuentra una cuidada selección de bolsos y complementos de marcas reconocidas por su calidad y estilo. 

Mónica Gil, gerente de la nueva tienda, decidió trasladar la ubicación de su negocio del barrio de Navia a este conocido centro comercial por las perspectivas que ofrece el espacio a medio plazo. En palabras de la responsable del centro comercial Camelias, Natalia Galán Tato, la superficie "tiene gran proyección de futuro gracias a la implantación en su entorno del Centro Integral de Salud Olimpia Valencia y el Centro para Asociaciones y auditorio en los antiguos juzgados", ambos previstos en el plazo de un año, a los que se sumará próximamente también la Biblioteca del Estado.

En el primer trimestre de este 2024 también se inauguró Beauty Life, de Mati Pérez y Susana V., que ofrecerán dos líneas de moda: una dedicada al armario sostenible y otra de inspiración étnica, además de contar con colecciones de esencias de arabia y artesanía crochet. Además, abrió sus puertas el pasado mes de febrero el espacio Te encontré!, gerenciada por Belén Touceda y Helena Ábalo, que iniciaron su andadura con una tienda-taller en la que disponen de artículos artesanales y en la que se prevé que los alumnos aprendan las técnicas propias de oficios artesanales.

Economía