El Español
Quincemil
Economía
|
Inmobiliario

Así es el impresionante dúplex de más de 240 metros cuadrados que se alquila en Vigo

El inmueble está situado en la antigua villa marinera de Bouzas y sus increíbles vistas al mar son uno de sus grandes reclamos, aunque no es el único de esta singular vivienda
Villa marinera de Bouzas, en Vigo.
Engel&Völkers
Villa marinera de Bouzas, en Vigo.
Ofrecido por:

El barrio vigués de Bouzas, y antigua villa marinera, es, sin lugar a dudas, una de las zonas que ha ganado mayor vitalidad de la ciudad olívica en los últimos años. Su nuevo paseo y su ambiente familiar lo han convertido en uno de los lugares más deseados por muchos de los que buscan una vivienda en la mayor urbe de Galicia.

Aunque su precio no estará, probablemente, al alcance de todos los bolsillos, este singular inmueble de la cartera de Engel&Völkers se encuentra en primera línea del paseo marítimo de Bouzas. Además de sus impresionantes vistas, tiene mucho que ofrecer a sus posibles residentes.

Se trata de un magnífico dúplex completamente amueblado, de diseño y un toque marinero que no dejará indiferente a ningún posible inquilino. Su superficie útil supera los 240 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, un impresionante salón y una cocina completa y moderna.

Su fachada de piedra y una encantadora galería en color azul, hacen de este un inmueble muy especial. El precio mensual se eleva hasta los 2.800 euros.

"La ubicación de este ático es absolutamente privilegiada al estar en primera línea del paseo marítimo de Bouzas y por tanto, a un minuto de tocar el mar y con unas vistas maravillosas. Es el enclave perfecto para desacelerar el ritmo de la ciudad y disfrutar de este barrio costero que, además, te ofrece todo tipo de servicios: mercados, comercios, restaurantes y bares, playa, terrazas, parques, farmacias, etc.", señalan desde el portal inmobiliario Engel&Völkers.

Economía