El Español
Quincemil
Deporte

Sacan a la venta 1.200 entradas más para ver a la selección femenina en Pontevedra

Se trata de un remanente que formaba parte del cupo de la federación italiana y se venderán en la sede de la Real Federación Gallega de Fútbol, frente al estadio, a partir de las 16:00 horas
RFEF
Ofrecido por:

Tras la polémica por lo rápido que se vendieron las entradas para poder asistir al partido de la selección española femenina de fútbol en Pasarón contra Italia, especialmente por las dudas que se suscitaron sobre el montante final de tickets que se pusieron a la venta, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que se podrán a la venta 1.200 entradas más este jueves.

Eso sí, será de manera presencial en la sede de la Real Federación Gallega de Fútbol, justo frente al estadio a partir de las 16.00 horas, con el mismo precio de salida que el primer día.

Según el comunicado de la RFEF, se trata de entradas que han quedado liberadas y que formaban parte del cupo que Italia tenía asignado.

El partido entre España e Italia, que se jugará mañana, 1 de diciembre, en el estadio pontevedrés de Pasarón, corresponde a la UEFA Women's Nations League, en la que la selección campeona del mundo busca la clasificación para la fase final y para los Juegos Olímpicos de París.

Deporte