El Español
Quincemil
Deporte

Las campeonas del mundo de fútbol ya están en Galicia

El equipo de Montse Tomé ha aterrizado este jueves en el aeropuerto de Vigo y descansará esta noche en Sanxenxo de cara al partido de mañana contra Italia, que se disputará en el estadio pontevedrés de Pasarón
La futbolista Tere Abelleira firmando la camiseta de una pequeña fan en Sanxenxo.
rfef
La futbolista Tere Abelleira firmando la camiseta de una pequeña fan en Sanxenxo.
Ofrecido por:

La Selección Española Femenina de Fútbol se encuentra en Galicia para disputar mañana en el estadio municipal de Pasarón, en Pontevedra, un partido contra Italia de la UEFA Women's Nations League. Las jugadoras han aterrizado este jueves en el aeropuerto de Vigo, donde decenas de fans las esperaban con ilusión para sacarse una foto con ellas o conseguir un autógrafo. "Grande, Jenny, te queremos", han gritado algunos aficionados antes de que subieran al autobús oficial de la Roja.

Desde allí se han trasladado a Sanxenxo, donde se hospedarán esta noche. A su llegada también han sido recibidas por una multitud de seguidores, entre los que destacaba la presencia de niñas. La futbolista pontevedresa Tere Abelleira se ha parado justo con una de sus fans más pequeñas para firmarle una camiseta de la Selección.

Mañana a las 16:30 horas, el equipo de Montse Tomé se preparará para el encuentro con un entrenamiento previo en el campo de Burgáns, en Cambados. La seleccionadora ha declarado ante los medios de comunicación que "el equipo está bien" y que tiene "ganas de comenzar este último entrenamiento antes del partido".

"Italia es una selección fuerte, un buen rival. Es un partido de máximo nivel y lo afrontamos con mucha ilusión y mucha fuerza", ha afirmado Tomé, quien ha recalcado su agradecimiento a Galicia por la gran acogida que le están brindado a las campeonas. Mañana jugarán a las 21:00 horas y las entradas están prácticamente agotadas.

Tere Abelleira también ha participado en la rueda de prensa de este jueves, afirmando sentirse "muy contenta y feliz" de jugar en su tierra: "Los sueños que a veces parecen muy lejanos, con mucha constancia y trabajo se acaban cumpliendo".

Deporte