El Español
Quincemil
Deporte
|
Más Deporte

La X Regata Interclubes Ría de Pontevedra afronta este sábado una exigente cuarta etapa

La ría de Pontevedra acogerá la emocionante prueba, para la que se esperan vientos de componente noroeste de hasta 20 nudos
La flota compitiendo en la pasada edición.
Clara Giraldo/Desmarque
La flota compitiendo en la pasada edición.
Ofrecido por:

Vuelve la acción a la ría de Pontevedra con la disputa de la cuarta etapa de la décima Regata Interclubes. El asalto, que estará organizado por el Club Náutico de Beluso y que pondrá también en juego el Trofeo Myagal, promete ser uno de los más exigentes para la flota, y es que a día de hoy se prevén vientos fuertes de componente noroeste con rachas que podrían alcanzar los 20 nudos de intensidad. Los más de 50 equipos participantes ya están preparados para pelear un sábado más por liderar el circuito por excelencia de la temporada de regatas de Galicia.

Tras la disputa del tercer encuentro, siete equipos encabezan por el momento la clasificaciónOrión en Clase 1 Froiz, Squid II en Clase 2 ABANCA, Javitudo en Clase 3 North Sails, Cinco Islas-Seida en Clase 4 Murimar Seguros, Grifón no vento en Solitarios y A Dos Opticalia Campelo, Iasi en Clásicos y Veteranos Efectos Navales Jesús Betanzos y Peregrina-Cobre San Rafael en Clásicos y Veteranos Landín Informática.

Por el momento habrá que esperar a mañana para ver si los líderes se mantienen o si, por el contrario, los resultados arrojan nuevos cambios en la general. El primer bocinazo está programado para las 14:30 horas en las inmediaciones del Club Náutico de Beluso, anfitrión de la Etapa Myagal.

La décima Regata Interclubes Ría de Pontevedra cuenta con la colaboración y el patrocinio del Concello de Sanxenxo, Concello de Marín, Concello de Poio, Nauta Sanxenxo, Abanca, Murimar Seguros, North Sails, Froiz, Opticalia Campelo, Myagal, Efectos Navales Jesús Betanzos e Informática Landín.

TEMAS:
Deporte