El Español
Deporte
|
Más Deporte

La Semana Abanca de vela regresa este sábado a Vigo con el Trofeo Vila de Bouzas

Se trata de la tercera competición del Trofeo Concello de Vigo y la quinta de la Semana Abanca, que completa su primera etapa en la ría viguesa
Juan Caballero
Ofrecido por:

La Semana Abanca se reanuda este sábado en el Liceo Marítimo de Bouzas, en Vigo. El sábado regresarán los cruceros en el campo de regatas de las Islas Cíes con el Vila de Bouzas, tercera competición del Trofeo Concello de Vigo y quinta de la Semana Abanca, que completa su primera etapa en la ría viguesa con un evento que es Campeonato Ibérico de tripulaciones reducidas (para dos y tres tripulantes). En esta cita, además, se rendirá homenaje a Antonio Diego, presidente entre 1964 y 1979.

La hora de salida ha sido fijada inicialmente para las doce de la mañana, una hora más tarde de lo previsto. Se quiere que la numerosa flota no aguarde más del tiempo del preciso en la ría a la espera de la entrada del viento.

A última hora de este miércoles ya se habían superado los 40 barcos inscritos, por lo que es de esperar que se superen el medio centenar, lo que convertiría a esta cita en la segunda más numerosa de la temporada.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte