El Español
Quincemil
Deporte
|
Más Deporte

La carrera Vigo +11 cierra este domingo el año del circuito Run Run Vigo

Se disputa este domingo 10 de diciembre a partir de las 10:30 horas y estrena recorrido en las Avenidas de Castelao y Gran Vía
Presentación de la carrera Vigo +11.
Concello de Vigo
Presentación de la carrera Vigo +11.
Ofrecido por:

La 15 edición de la carrera Vigo +11, organizada por la Federación Galega de Atletismo se celebrará este domingo 10 de diciembre a partir de las 10:30 horas y será la encargada de cerrar el circuito de carreras populares Run Run Vigo.

La gran novedad de este año será el recorrido, que ocupará dos grandes avenidas de la ciudad, la Avenida de Castelao y la Gran Vía. La carrera partirá a las 10:30 horas de la Plaza da Tellada, recorrerá la Avenida de Castelao y subirá el tramo de la Gran Vía desde Plaza de América hasta la altura de Illas Baleares, punto en el que se iniciará el descenso hasta retornar al lugar de salida.

Habrá dos formatos de carrera para los adultos, de 5K, que consiste en una vuelta al circuito, y de 10K, con dos vueltas. Se calcula que participarán unas 700 personas y también habrá pruebas para categorías infantiles.

Para su celebración, se producirán desvíos en el tráfico y alteraciones en el recorrido de los autobuses entre las 09:30 y las 13:30 horas en Avenida de Castelao desde la rotonda con calle Echegaray, Plaza América y Gran Vía.

Deporte