El Español
Deporte
|
Más Deporte

Gladiator Race Pontevedra, la carrera de obstáculos extrema, abre su plazo de inscripción

La competición tendrá lugar entre los días 4 y 5 de junio, con diferentes categorías y pruebas de todo tipo
La última edición de Gladiator Race Pontevedra.
gladiator race
La última edición de Gladiator Race Pontevedra.

Pontevedra celebrará entre los días 4 y 5 de junio la VII edición de su Gladiator Race, una competición de obstáculos que combina pruebas de todo tipo: reptar, zonas de equilibrio, zonas de agua, barro e incluso fuego. Los organizadores del evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, han abierto en la web el plazo de inscripciones, con una oferta especial de lanzamiento que se mantendrá hasta el próximo 31 de enero.

La prueba dará comienzo el 4 de junio con la categoría Gladiator Warrior, la más dura y exigente de la Gladiator Race, en la que los participantes tendrán que superar más de 11 kilómetros y 35 obstáculos. A continuación será el turno de la categoría Rocket, más asequible y popular, con una distancia de 6 kilómetros y más de 25 obstáculos.

Los más pequeños también podrán participar el domingo 5 de junio en la modalidad Gladiator Kids, recomendada para niños de entre 3 y 12 años. Los de menor edad irán acompañados por un adulto y habrá un cupo de 250 plazas.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte