El Español
Quincemil
Deporte
|
Celta de Vigo

El Celta busca una buena noticia en la Copa del Rey ante el Sestao

Los de Benítez regresan al campo de Las Llanas, donde ascendieron en 1987, ante un equipo que solo ha ganado un partido en su estadio este año, precisamente, al Celta Fortuna
RCCELTA
Ofrecido por:

Poco que ganar y mucho que perder. En esta frase se resume el partido que el Celta afronta esta noche a las 21:00 horas ante el Sestao en el estadio de Las Llanas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Y es que la situación en Liga parece que obliga a buscar las buenas sensaciones en la competición del KO ante un equipo de Primera RFEF que ocupa la décimo octava posición.

Todo lo que no sea una victoria, dejará en una profunda depresión a los de Benítez, que busca en esta competición sacudirse los malos resultados obtenidos en Liga, donde no ganan desde el 1 de septiembre, en la jornada 4, ante el Almería. Además, el equipo sestaoarra sólo ha logrado una victoria en su estadio ante, precisamente, el Celta Fortuna; la otra victoria que ha conseguido en Liga fue hace dos jornadas en casa del Rayo Majadahonda.

Benítez afronta el encuentro dando descanso a Iago Aspas, Bamba y Guaita y con la baja de Carlos Domínguez en la defensa tras una lesión muscular. La convocatoria la completan Coke Carrillo, Hugo Álvarez y Javi Domínguez, que tiene posibilidades de salir de inicio acompañando a Unai Núñez, que regresa a su localidad natal.

En el once se prevén novedades con respecto al equipo habitual en Liga, con jugadores como Miguel, Douvikas y Williot Swedberg, además de la confirmada por el propio técnico de Marchesín, que ocupará la portería en detrimento de Iván Villar. El argentino volverá a jugar tras la grave lesión que sufrió en enero del año pasado en el tendón de Aquiles.

Sestao trae buenos recuerdos al celtismo, con el ascenso del año 1987 aún grabado en la memoria logrado ante el equipo vasco, y espera que de ese mismo campo el equipo regrese a Vigo con el pase a la siguiente ronda para afrontar el encuentro del próximo lunes con una buena noticia en la mochila.

Deporte