El Español
Quincemil
Cultura

La pianista Sara Marianovich presenta el libro 'Envuelta en sonidos' en Fnac Vigo

Cuatro décadas después de su primer concierto ante un gran público, la pianista descubre en este libro autobiográfico los acontecimientos más importantes que han marcado su carrera profesional
La pianista Sara Marianovich.
Cedida
La pianista Sara Marianovich.
Ofrecido por:

La pianista serbia Sara Marianovich presentará su libro Envuelta en sonidos en Fnac Vigo este sábado 17 de febrero a las 18:00 horas. Al cumplirse cuatro décadas desde su primer concierto ante un gran público, la pianista Sara Marianovich, por vez primera, nos descubre en este libro autobiográfico los acontecimientos más importantes que han marcado su fructífera carrera profesional. Aunque no proviene de una familia de músicos, desde que estaba en el vientre materno, estuvo envuelta en los sonidos de los vinilos y, posteriormente, del piano que tanto le cautivó. 

Sara Marianovich nació en el seno de una familia de científicos. A los ocho años de edad comienza a estudiar piano, y a los quince ingresa en la Facultad de Música, Universidad de Belgrado (FMU), como la estudiante más joven de todos los tiempos.

Tras años de formación en su país ingresa en Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, para hacer los estudios de postgrado 'Curso de Perfeccionamiento en la interpretación de música española', que termina con la mejor nota.

TEMAS:
Cultura