El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Urgen al Concello de Vigo a reparar los daños por las obras de la rampa de la calle Aragón

El PP de Vigo ha mantenido un encuentro con vecinos de la zona que denuncian problemas de inundaciones en un garaje y la entrada de ratas en el edificio
Los concejales populares Fernando G. Abeijón y Miguel Martín con los vecinos de la calle Aragón.
PP de Vigo
Los concejales populares Fernando G. Abeijón y Miguel Martín con los vecinos de la calle Aragón.
Ofrecido por:

El Partido Popular de Vigo han instado al Concello a hacerse cargo de la reparación de los desperfectos causados por las obras de la rampa mecánica que se instalará en la calle Aragón y que han afectado a varios garajes a los que se accede por la zona intervenida.

Los concejales Fernando G. Abeijón y Miguel Martín han mantenido un encuentro con los vecinos de la zona para conocer de primera mano los daños y han reclamado celeridad al gobierno local a la hora de rematar unas obras que comenzaron en abril con un plazo de ejecución de 8 meses.

Los vecinos han trasladado a los populares su malestar por los problemas de filtraciones de agua, inundaciones y entradas de ratas en el edificio, además de las dificultades para acceder y salir del garaje, dado el estado de la vía pública y la falta de iluminación. También han señalado la capa de polvo y tierra que se ha instalado en el sótano que cubre toda la superficie y que está ensuciando los vehículos estacionados.

Actualidad