El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

Una vecina portuguesa podría ser la víctima de la maleta encontrada en Vigo

Tânia Lima ha avisado a la policía lusa de que podría tratarse de su hermana Isabel, que desapareció en septiembre
Isabel Lima podría ser la mujer fallecida encontrada en una maleta en Vigo.
SIC Portugal
Isabel Lima podría ser la mujer fallecida encontrada en una maleta en Vigo.
Ofrecido por:

La Policía Nacional sigue analizando las pruebas recabadas en el lugar en el que se encontró una maleta que contenía un cadáver el pasado 22 de febrero. Abandonada en una finca en la zona de Fragoso, la maleta podría llevar varios meses en el descampado y todavía se desconoce cómo llegó hasta allí y quién podría haberla abandonado.

Tras conocer que el cadáver estaba entero y no descuartizado, como se dijo en un primer momento, una vecina de Caminha (Portugal) temió que la fallecida pudiese ser su hermana, como explican algunos medios portugueses. Según indica Tânia Lima, su hermana Isabel desapareció hace seis meses y fue vista por última vez en Vigo. Además, indica que Isabel encajaría físicamente con el cadáver hallado en la maleta, puesto que mide apenas 1,56 metros y es de complexión menuda.

A pesar de que todavía se tardará en identificar el cuerpo, debido al avanzado estado de descomposición, Tânia Lima se ha comunicado ya con la policía portuguesa y está a la espera de que le confirmen si podría tratarse de su hermana. La Policía Nacional, por su parte, no puede confirmar si se trata de esta persona, aunque sí indican que se está investigando la información otorgada por los medios portugueses.

Actualidad