El Español
Actualidad
|
O Salnés

Sol y bajada de temperaturas este fin de semana en Vigo y Pontevedra

Las máximas continúan descendiendo, aunque la lluvia continuará dando tregua, al menos, hasta el domingo
Puente de Rande, en la ría de Vigo.
iStock
Puente de Rande, en la ría de Vigo.

El tiempo se mantendrá estable este fin de semana en las Rías Baixas, manteniéndose previsiblemente así hasta la tarde del domingo. Las temperaturas mínimas seguirán rondando los 10 grados, y las máximas descenderán ya por debajo de los 20 grados en casi toda la provincia.

Durante la jornada de hoy, todavía hará algo más de calor, llegando a los 23 grados en Vigo, aunque la mayor parte de los municipios de la costa rondarán los 20 grados. En el interior, sin embargo, esa máxima bajará un poco y las mínimas podrían situarse por debajo de los 10 grados. Los cielos, eso sí, estarán despejados toda la jornada.

Mañana sábado cambia un poco el tiempo, trayendo algunas nubes que se alternarán con el sol, aunque las mínimas se mantendrán en torno a esos 10 grados. La diferencia se notará en las temperaturas máximas, que se quedarán en los 20 grados en Vigo y Pontevedra pero bajarán hasta los 17 en zonas como A Estrada o A Cañiza.

El domingo se espera predominancia de nubes e incluso podría verse algún chubasco en las horas centrales del día en toda la provincia, con algo más de intensidad en las zonas de costa. Las temperaturas continuarán también su descenso, aunque no lo harán de forma muy notable.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad