El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Rescatan en el barrio vigués de Bouzas a un bebé que se quedó atrapado en el interior de un coche

La madre del pequeño explicó que salió del coche "un minuto", momento en el que dejó las llaves a su hijo, quien presionó el botón y cerró el turismo
Entorno de la alameda de Bouzas.
Google Maps
Entorno de la alameda de Bouzas.
Ofrecido por:

Un bebé ha tenido que ser rescatado del interior de un vehículo en el barrio vigués de Bouzas. El pequeño se había quedado atrapado tras accionar el botón de cierre al jugar con las llaves. Los bomberos de la ciudad fueron los encargados de liberarlo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas en la zona de la alameda. Allí una madre lanzó la voz de alarma y pidió ayuda para poder acceder al interior del turismo, en donde se había quedado atrapado su niño.

Tal y como pudo conocer Europa Press, la mujer explicó que había salido del coche "un minuto", momento en el que dejó las llaves a su hijo, quien presionó el botón y cerró el turismo. A continuación y una vez en el punto, los bomberos emplearon, sin éxito, diversas técnicas para abrir el coche.

Debido a lo anterior, los actuantes decidieron romper la luna trasera para poder tomar las llaves y abrir el coche. Tanto el bebé como su madre se encontraban "en perfecto estado", puesto que el vehículo estaba estacionado en un aparcamiento protegido del sol.

Actualidad