El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Pontevedra presentará el potencial turístico de las Rías Baixas en Valencia y Madrid

Enmarcado en el Plan estratégico de Turismo 21-23, la Diputación aspira a posicionar a la provincia como destino nacional de proximidad
Turismo Rías Baixas

PONTEVEDRA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Pontevedra buscará mostrar el potencial turístico de las Rías Baixas con talleres en Valencia y Madrid en los que participarán firmas de estas comunidades junto a casi 30 empresas de la provincia.

La iniciativa buscará trasladar el potencial de este destino a mercados emisores mediante una presentación del mismo, reuniones y encuentros y se enmarca en el Plan estratégico de Turismo 21-23 de la institución, según detalla esta última. Así, se aspira a posicionar a la provincia en lugares con conexiones directas con las Rías Baixas para impulsar la reactivación del turismo nacional de proximidad.

Para ello, una delegación encabezada por la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, se trasladará este miércoles a la Marina de Valencia y este jueves al espacio Próxima Estación de Madrid. Ambas ciudades acogerán un evento similar, cuyos momentos claves serán el taller y la presentación del destino.

De este modo, en el marco del taller, las empresas del sector turístico de la provincia podrán establecer vínculos de trabajo con entidades emisoras para aumentar su volumen de negocio. Posteriormente, se presentará el destino Rías Baixas para dar a conocer los atractivos turísticos de la provincia con la campaña de este año, 'É o teu Momento'.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad