El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Pillan a un vigués paseando con una mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento

La pareja fue identificada por la Policía Local porque no cesaban de molestar a los otros viandantes y a los propios agentes mientras atendían a una persona que se había caído en la calle Rosalía de Castro
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 50 años de edad, llamado A.A.M.L, por saltarse una orden de alejamiento establecida sobre una mujer. El arresto se produjo este pasado martes por la noche, en torno a las 22:30 horas, en la calle Rosalía de Castro.

Los agentes se encontraban en la zona en cuestión atendiendo a una mujer que se había caído en plena vía pública. Mientras le tomaban los datos a la herida, una pareja no dejaba de increpar a los otros viandantes que estaban en el lugar, por lo que la policía les amonestó. Como no cesaban en su comportamiento, llegando a molestar a los propios agentes, fueron identificados.

Fue en ese momento cuando la policía descubrió que el varón tenía vigente hasta finales del año 2025 una orden de alejamiento sobre la mujer que lo acompañaba en ese mismo momento. Él confesó "espontáneamente" que era consciente de ello. Por estos hechos, se instruyeron las diligencias correspondientes al juzgado.

Actualidad