El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Más de 30 marcas de coches se reunirán en el Salón del Automóvil de Vigo la semana que viene

La mayor exposición comercial de motor en Galicia se celebrará en el Ifevi desde el próximo miércoles, 6 de marzo, hasta el domingo, día 10
presentación del Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO
presentación del Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo.
Ofrecido por:

Más de 30 marcas de coches y 15 de motocicletas se reunirán en la 33ª edición del Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo, que arrancará este miércoles, día 6 de marzo, en el instituto ferial de la ciudad olívica (Ifevi), donde permanecerá abierto hasta el domingo 10.

Tal como ha reivindicado la organización, con unos 20.000 metros cuadrados de exposición, el evento se trata de la mayor exposición comercial de motor en Galicia, en la que se reunirán los principales concesionarios de la comarca para mostrar una "gran variedad de marcas y ofrecer propuestas de todo tipo de vehículos de diferentes rangos de precios".

"Desde los últimos modelos eléctricos o híbridos a los tradicionales gasolina o diésel, el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo se presenta como la oportunidad perfecta para escoger la mejor opción", han reivindicado.

Entre las novedades, la firma china Omoda se presentará por primera vez en España en el salón, con su Omoda 5, un todocamino con motor gasolina.

A la presentación del evento ha acudido, entre otros, la delegada de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, quien ha destacado el Salón como "referencia de la fortaleza del sector automovilístico" de la ciudad.

TEMAS:
Actualidad