El Español
Actualidad
|
Vigo

Maica Larriba se reúne con los representantes sindicales de la Polícia Nacional de Vigo

La sudelegada del Gobierno en Pontevedra se comprometió a estudiar las demandas sindicales para mejorar los servicios de atención a la ciudadanía
Maica Larriba con los representantes de los sindicatos policiales.
CEDIDA
Maica Larriba con los representantes de los sindicatos policiales.

La subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, recibió esta mañana en la sede de la Subdelegación a representantes de los sindicatos de la Policía Nacional, UFP-CEP y ASP. El encuentro sirvió para que los colectivos sindicales formularan de manera directa diferentes cuestiones, demandas y sugerencias. Entre ellas, trasladaron una serie de propuestas relacionadas con la mejora de servicios de atención a la ciudadanía, destacando la solicitud para incrementar los servicios de lucha contra la violencia de género en la comisaría de Vigo.

Maica Larriba se comprometió a estudiar todas las demandas sindicales para tratar de mejorar las condiciones del colectivo policial y los servicios prestados en la atención a los ciudadanos. La subdelegada del Gobierno aprovechó para poner en valor "el trabajo y el esfuerzo que desarrolla día a día el Cuerpo Nacional de Policía en la provincia y en todo el Estado".

Finalmente, subrayó el esfuerzo realizado por el Gobierno para "recuperar los recortes del pasado" en materia de personal, recordando que "durante los últimos tres años fueron casi 14.000 las plazas ofertadas para Policía Nacional con el objetivo de paliar el déficit acumulado desde 2008".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad