El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Los taxis de Vigo se unen para que los mayores puedan disfrutar de las luces de Navidad

Serán 45 vehículos de Radio Taxi los encargados de llevar a más de 150 personas de 20 residencias de mayores de la ciudad a ver la iluminación de manera altruista
El árbol de Navidad de la Puerta del Sol.
Lino Escuris
El árbol de Navidad de la Puerta del Sol.
Ofrecido por:

Por quinto año consecutivo, los vehículos de Radio Taxi serán los encargados de que nadie se quede sin poder visitar las luces de la Navidad de Vigo. Esta iniciativa solidaria fue presentada esta mañana por el alcalde, Abel Caballero, y el presidente y vicepresidente de la cooperativa de taxistas de la ciudad, Emilio Mosquera y Juan Alonso.

Serán 45 taxis los encargados de transportar, de forma altruista, a los residentes de los centros de mayores de la ciudad para que contemplen la iluminación y la decoración navideña el próximo lunes 11 de diciembre a partir de que se ponga se enciendan las luces.

Más de 150 personas de 20 residencias serán los beneficiarios de esta actividad en la que, acompañados de un profesional del centro, serán desplazados hasta el árbol de la Puerta de Sol, a la vez que contemplan toda la decoración. El Concello pondrá este año a su disposición la calle Elduayen, recién peatonalizada, para aparcar los vehículos durante la visita.

Caballero ha destacado lo "emocionante que resulta ver cuando se bajan del taxi para ver la Navidad de Vigo. Es una emoción absoluta. Aunque solo fuera por eso, ya se justificaría la Navidad".

Actualidad