El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

Los bomberos excarcelan a una persona que quedó atrapada tras un accidente en Vigo

No fue el único siniestro en las carreteras del sur de la provincia este miércoles, ya que se registró otro en Mos que dejó cuatro personas heridas
Dos camiones de bomberos en el centro de Vigo en una imagen de archivo.
Treintayseis
Dos camiones de bomberos en el centro de Vigo en una imagen de archivo.
Ofrecido por:

Una persona ha tenido que ser liberada de su vehículo tras quedarse atrapada después de verse involucrada en un accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron este mismo miércoles, a las 11:20 horas, en el kilómetro tres de la PO-325 (parroquia de Coruxo). El accidente dejó otro herido, que viajaba en otro turismo.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Vigo, que emplearon los pertinentes medios de excarcelación. Desde allí se evacuó a los dos heridos al hospital de referencia por medio de los servicios de Urxencias Sanitarias 061.

El de Coruxo no fue el único accidente registrado esta mañana en las carreteras del sur de la provincia. En el término de Mos, concretamente, en la A-55 (a la altura de San Mamede de Petelos), una colisión dejó cuatro personas heridas.

Todos los heridos fueron evacuados en ambulancias del servicio de Urxencias Sanitarias 061 al Hospital de Fátima, en la ciudad olívica.

Actualidad