El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

La princesa Leonor confía en la gallega Adolfo Domínguez para abrir la XV Legislatura

La prenda está disponible en la web de la firma ourensana a un precio de 249 euros, aunque ya quedan pocas unidades
La familia real junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Casa Real
La familia real junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Ofrecido por:

La princesa Leonor ha vuelto al hemiciclo del Congreso de los Diputados un mes después de cumplir su mayoría de edad y jurar la Constitución como heredera del trono español. Lo ha hecho con motivo de la apertura de la XV Legislatura y para acompañar a sus padres, el rey Felipe VI, que ha presidido el acto, y a la reina Letizia.

Una vez más, la heredera del trono español ha optado por la sobriedad a la hora de elegir su look. La primogénita del actual rey eligió la firma gallega Adolfo Domínguez para la apertura del curso político. Leonor se declinó por un vestido verde, largo maxi, con mangas de capa, cuello caja y abertura central. El modelo, del que ya quedan pocas unidades -tan solo están disponibles las tallas 42 y 44-, se puede adquirir en la web del diseñador ourensano y tiene un precio de 249 euros.

Para completar su outfit, la futura reina se decantó por un abrigo en color camel y unos salones en el mismo tono, además de un bolso de Carolina Herrera que, en otras ocasiones, usó su madre, la reina Letizia. Además, en esta ocasión y a diferencia del día de la jura, que recogió su melena rubia en una coleta; la princesa prefirió dejarse el pelo suelto con dos mechones delanteros.

La familia real junto a la presidenta del Congreso, Francina Armengol. Foto: Casa Real

Parece que la sencillez y la elegancia marcará el estilo de la princesa de Asturias en sus futuras apariciones públicas. El traje blanco elegido para jurar la Constitución Española fue su puesta de largo en este sentido. Una apuesta en la que muchos vieron un homenaje a su madre, quien para anunciar su compromiso con Felipe VI, optó por un conjunto muy similar.

Actualidad