El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

La Policía de Vigo recibió el fin de semana 79 llamadas a causa del temporal Louis

En el Camiño Cacharela, la fuerza del viento arrancó el tejado de un local dedicado a restauración, aunque estaba cerrado en el momento del suceso, por lo que no hubo que lamentar daños personales
Imagen del tejado que fue arrancado, en parte, por el temporal.
Policía Local
Imagen del tejado que fue arrancado, en parte, por el temporal.
Ofrecido por:

La Policía Local de Vigo recibió, durante el pasado fin de semana, un total de 79 llamadas debido a las incidencias motivadas por las condiciones climáticas adversas generadas por el temporal Louis. La ciudad registró fuertes lluvias y tiempos huracanados.

Por lo anterior, los agentes tuvieron que intervenir en diferentes puntos de la localidad en donde se produjeron desprendimientos de tejas, árboles caídos, cables descolgados -tanto de telefonía, como de electricidad-, contenedores en medio de la calzada, deslizamientos de tierra o derrumbamientos de muros.

De entre todas las incidencias atendidas, la Policía viguesa destacó la llevada a cabo, en colaboración con Bomberos y Policía Nacional, en el Camiño Cacharela -en Arealonga, Teis-. Allí, la fueza del viento arrancó el tejado de un inmueble, el cual terminó en una zona ajardinada. A pesar de que la edificación estaba destinada a un local de restauración, éste se encontraba cerrado en el momento de los hechos y sin clientela, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Los agentes colaboraron activamente con el servicio de Bomberos y de emergencias de la ciudad, lo que, según fuentes policiales, fue "fundamental" para "resolver con éxito" las diferentes demandas o requerimientos de ayuda a la ciudadanía.

Actualidad