El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

La lluvia regresa a Vigo: ¿Hasta cuándo será necesario el paraguas?

El tiempo durante esta semana se mantendrá inestable y según las predicciones, las precipitaciones no darán tregua durante los días festivos
Treintayseis
Ofrecido por:

Este pasado fin de semana la lluvia no ha dado tregua a Vigo, especialmente durante la jornada del domingo. Cielos cubiertos, fuertes vientos y precipitaciones constantes marcaron el día de ayer, pero este lunes la ciudad amanecía con una situación más relajada. A pesar de todo, durante esta semana será necesario mantener el paraguas a mano, pues las predicciones apuntan a que lloverá casi todos los días, sobre todo, a partir del miércoles.

Mañana, martes 5 de diciembre, será el único día de la semana en el que las probabilidades de precipitaciones se mantengan mínimas, en un 5%, mientras que este lunes rozan el 90% y el miércoles volverán a ser altas. De acuerdo con las previsiones de Meteogalicia, el puente estará pasado por agua en la ciudad olívica.

Con todo, aunque haya que mantenerse alerta por las lluvias, las temperaturas ascenderán de forma ligera durante el jueves y los valores máximos girarán sobre los 16 grados. Este lunes, los termómetros oscilan entre los 8 y los 14 grados y seguirán de forma similar los próximos días.

Actualidad