El Español
Quincemil
Actualidad
|
Vigo

La Gran Vía de Vigo cerrará hoy al tráfico para el arranque de la Navidad en El Corte Inglés

La circulación se restringirá totalmente de 18:00 a 19:00 horas en la vía viguesa entre las calles Venezuela y Ecuador. El centro comercial ha diseñado un espectáculo de la mano de la compañía LA FAM Teatre que busca "sorprender y contagiar la magia de la Navidad"
Llegada de Papá Noel a El Corte Inglés en 2022.
Cedida
Llegada de Papá Noel a El Corte Inglés en 2022.
Ofrecido por:

La Gran Vía de Vigo se convertirá esta tarde en un gran escenario para acoger el espectáculo que dará la bienvenida a Papá Noel y a la Navidad de El Corte Inglés. Para ello, según los avisos de tráfico del Concello de Vigo, será necesario el cierre total de la circulación de esta vía entre las calles Venezuela y Ecuador entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Tal y como han informado desde el Consistorio, el tráfico procedente de Gran Vía en subida se desviará en Urzaiz hacia Vázquez Varela, María Berdiales y Ecuador, y el tráfico de bajada se desviará hacia Nicaragua o Venezuela.

Para esta esperada celebración, el centro comercial ha contado con la compañía LA FAM Teatre, formada por actores, actrices, músicos y acróbatas, que se identifican por utilizar la calle como espacio escénico de acción en producciones innovadoras. Sergio Heredia, director de la compañía ha asegurado que "la calle como el escenario más grande del mundo donde trabajar nuevos códigos y estéticas escénicas que la transformen en un espacio no convencional y que permita revolucionar los espacios públicos". 

"Desde El Corte Inglés cada año buscamos sorprender y contagiar la magia de la Navidad. Con este espectáculo, diseñado para niños y mayores, queremos compartir nuestra ilusión en estas fechas y conectar con las personas. Vamos a disfrutar de un show en el que va a haber interacción con el público, producción audiovisual donde las nuevas tecnologías adquieren protagonismo, y un final que nos emocionará porque en Navidad todo es posible", señalan desde el centro vigués.  

Este espectáculo da el pistoletazo de salida a la campaña navideña en El Corte Inglés. Además el centro contará con una completa programación de actividades en tienda para los más pequeños con talleres creativos, cuentacuentos y espectáculos musicales. Y talleres, degustaciones y eventos culturales para adultos.  

Actualidad