El Español
Actualidad
|
Galicia

Joaquín González Iglesias recibe la medalla de Oro del Círculo de Empresarios de Galicia

El director general de Vegalsa-Eroski fue nombrado también socio distinguido por su contribución empresarial al desarrollo económico de Galicia
Cedida
Ofrecido por:
Publicidad

Joaquín González Iglesias, director general de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski recogió hoy de mano del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, la medalla de Oro del Círculo de Empresarios de Galicia. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue el encargado de entregar al homenajeado la "Escultura corporativa" del Círculo de Empresarios de Galicia.

Además, Joaquín González fue nombrado como socio distinguido, otorgándole este galardón en reconocimiento a su contribución empresarial al desarrollo económico de Galicia.

Joaquín González hizo especial mención al compromiso con las personas como clave de éxito. De hecho, la suya fue, según sus propias palabras, "una intervención de personas" como reconocimiento y agradecimiento a todos cuantos le han acompañado a lo largo de su trayectoria profesional.

El galardonado recordó a su familia, directivos y equipo, además de a los trabajadores de Vegalsa-Eroski, "por su esfuerzo y dedicación diarios", a los proveedores y, finalmente, a los clientes. "Si tuviese que atribuirme algún mérito, sólo destacaría haber sabido rodearme del mejor equipo humano posible para convertir a Vegalsa-Eroski en la realidad que es hoy en día, como referente en el sector de la distribución alimentaria: una empresa con más de 60 años de actividad, más de 6.500 trabajadores en plantilla y 274 tiendas, que con el apoyo de 900 proveedores locales, junto a nuestros socios de Grupo Eroski, continúa su expansión, con 750.000 socios-clientes que confían en nosotros cada día", remató.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad